Huertos fáciles de hacer en casa

Gracias a las nuevas tecnologías ahora tener un huerto o jardín en casa es mucho más sencillo. Hoy te presentamos los huertos más fáciles de hacer para empezar a cultivar y disfrutar con el proceso.

Compartir es aún más fácil que el huerto 😊:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

La manera más fácil de hacer un jardín interior

Recupera tu pasión por las plantas de interior y disfruta de una gran variedad de especies que puedes cultivar en tu casa de manera cómoda y rápida. 

huerto fácil de cuidar interior

Sabemos que ha mucha gente le gustan las plantas. Sin embargo, muchas de nosotras y nosotros nos hemos desanimado muchas veces al ver a nuestras plantitas morir o crecer bastante pochas. Eso hace que mucha gente se desanime a seguir con el cultivo de interior. 

No se hable más, Indoor Giardino te trae la solución para crear un huerto de interior fácilmente.

En este articulo vamos a hablar de dos de nuestras marcas favoritas: Click and Grow y Veritable. Con estas dos marcas vamos a cubrir mucho del espectro de las opciones, desde los jardines más pequeños a más grandes.

El huerto de interior más facil de cuidar

Estas dos marcas ofrecen los huertos de interior más fáciles de cuidar del mercado. Todo muy ecológico y muy divertido. 

marcas de huertos fáciles en casa

Cultivar plantas en el interior de casa en tres sencillos pasos:

Una de las características, de lo que hemos clasificado como «huertos fáciles de cuidar», es que funcionan en tres sencillos pasos:

  • Llenar el deposito de agua: Los huertos se riegan automáticamente facilitando mucho el cuidado.
  • Colocar las semillas pre-sembradas: Las semillas ya vienen sembradas y con todos los nutrientes que necesitan.
  • Enchufar la jardinera o el huerto: Ya esta todo listo para ver crecer tus plantitas, una maravilla de invento.

Cultiva fácilmente flores en casa

Una de las cosas que más no gusta de estos huertos es que podemos tener siempre en casa preciosas flores, cultivadas en interior de manera cómoda y sin esfuerzo.

jardines faciles de cuidar en casa

Las dos marcas tiene una gran variedad de opciones. En Indoor Giardino, la verdad, es que nos gustan mucho las petunias. Aportan mucho colorido y alegría a cualquier habitación de la casa. 

Además al controlar automáticamente los ciclos de luz pueden cultivarse fácilmente en interiores poco o nada luminoso e independientemente de las estación del año. Ya no hay excusas para adornar tu casa con un huerto florar.

Plantas fáciles de cultivar en un huerto en casa

Los que buscáis, además de dar un toque decorativo a vuestro hogar, cultivar verduras de manera sencilla y rápida también estáis de suerte. Con estas huertos es fácil de hacer vuestra colección de hierbas aromáticas y verduras comestibles, totalmente saludables. 

huertos de plantas fáciles en casa

Tenemos muchas opciones no solo de verduras, también de hiervas aromáticas. Multitud de opciones para que hacer tu propio huerto fácil y de lo más gratificante.

Las ventajas de estas marcas es que desde las semillas, hasta los nutriente, son de cultivo 100% ecológico y sin pesticidas ni especies transgénicas. Además las optimización del riego y los ciclos de luz hacen que crezcan más rápido. Casi las puedes ver crecer por momentos como por arte de magia. 

Jardines fáciles de cuidar para todas las casas

Hemos seleccionado estas dos marcas, no solo por sus impecable funcionamiento. Con ellas tenemos huertos para cualquier tipo de vivienda o habitación. Un tamaño para cada necesidad.

Jardín de interior fácil y pequeño de Veritable

Con un tamaño 20 x 18.2 centímetros de superficie y una altura que varia desde los 37.1 a los 45.6 cm (según necesidad), es un modelo compacto y muy versatil.

Totalmente autónomo para que disfrutes de la naturaleza en tu hogar de manera muy, pero que muy, cómoda.

hacer huertos pequeños fáciles en casa

El sencillo huerto para casa más compacto de C&G

De un tamaño similar al anterior pero con un diseño diferente, es este modelo de Click and Grow.

Tiene, 30 x 12 cm de superficie y una altura que de entre 21 y 47 cm. Es muy sencillo crear un jardín en casa con este huerto inteligente.

huertos sencillos pequeños para casa

Un sencillo huerto para casa de tamaño medio

Veritable también ofrece un modelo para montar un huerto en casa fácilmente pero con unas dimensiones mayores. 

Ideal para los que ya quieren un poquito más de variedad y tienen más espacio en casa. Mide 33 x 18.5 cm y de altura entre 38 y 45 cm.

cultivar un sencillo jardín en casa medio

El huerto fácil de hacer de mayor tamaño

La versión más grande de las jardineras sencillas para el interior de casa viene de la mano de Click and Grow. 

Si buscas un huerto inteligente, con muchas posibilidades y muy sencillo de cuidar, esta es tu opción.

jardines fáciles hacer casa

Un click en compartir para mejorar el crecimiento 😊:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

Los huerto de interior más fáciles de cuidar 2020

Desde hace varios años el cultivo de flores y verduras esta experimentando grandes cambios en la agricultura mundial. Hacen falta producciones más sostenibles para satisfacer las necesidades a la vez que se cuida el medio ambiente. 

Lo bueno es que ahora estos avances, que eran solo para la producción intensiva, llegan a nuestras casas y nos permiten tener un huerto de interior fácil de hacer y cuidar. Son los mejores huertos y más sencillo para el hogar de 2020. 

Ventajas de estos huertos y jardines fáciles de cuidar

Ya hemos hablado en otras ocasiones de las virtudes de estas dos marcas de jardines de interior. Los principales características por la que nos enamoraron nada más probarlos es por su comodidad y los grandes resultados que se obtienen. Montar un huerto en casa fácilmente ahora es posible.

Huertos muy fáciles de cuidar.

Jardines ecológicos y saludables.

Tus plantas durante todo el año.

Además, estos jardines de fácil cuidado para el interior de tu hogar ofrecen plantas perfectas sin usar ningún tipo de abono adicional, ni sustratos específicos, ni complejos tratamientos. Es llenar de agua y dejar que el huerto crezca sencillamente en el interior de tu casa.

Sabemos que este tipo de jardineras para crear huertos fáciles de cuidar en interiores no son, a priori baratos. Sin embargo, dan muy buenos resultados y a la larga gastas poca energía, no necesitas productos adicionales y ahorras mucho tiempo.

Son lo mejor para cuidar tu jardín o huerto de forma cómoda, a la vez que disfrutas de tus plantitas. 

Opiniones sobre los huertos fáciles para cultivar en casa​

Estaremos encantados de que compartas con todos nosotros tu opinión sobre este tipo de jardines y huertos con cuidados sencillos y cómodos:

Deja un comentario