Mini Huertos

En Indoor Giardino no queremos que el espacio sea un problema. Por eso, tenemos la mejor selección de mini huertos.

A la hora de cultivar estamos totalmente seguros que el tamaño no importa para disfrutar de la naturaleza. 

mini huertos indoor giardino

Mini Huertos automáticos:

En un espacio muy reducido puedas disfrutar de cultivar alimentos y flores en tu propio mini huerto. A pesar de tener un tamaño compacto el resultado es sorprendente. Fácil, cómodo y una experiencia super gratificante. 

Tamaño de huerto compacto

Ciclos de luz automáticos

Riego optimo automático

Semillas pre-sembradas

Espectro de luz optimo

Sin pesticidas y sin OGM

Los mejores modelos de huertos compactos 2020:

Las ventajas de los mini huertos a la hora de cultivar en interior es que permiten controlar todos los parámetros del crecimiento de forma automática. Esto hace que las plantas crezca de forma natural pero a un ritmo mucho más rápido. 

Una manera saludable, ecológica y muy divertida de tener un trozo de naturaleza en tu hogar. Cultivar tus propios alimentos o flores nunca fue tan fácil, incluso en pequeños espacios, gracias a los mini huertos automáticos. Disfruta de los mejores huertos para casa con INDOOR GIARDINO.

 

¿Qué se puede cultivar en un huerto pequeño?

A pesar de sus tamaños reducidos estos smart mini huertos permiten plantan una gran cantidad de variedades de plantas. En un huerto pequeño se pueden plantar verduras, plantas aromáticas y flores. Toda una experiencia en casa.

En el caso de los huertos compactos nosotros recomendamos plantar cosechas a las que sacar el máximo rendimiento. Plantas muy aromáticas para usar como condimentos.

MENTA

Para los amantes de esta plantata y su característico aroma fresco, es perfecto  para cultivar.

mini huertos perejil

PEREJIL

Un cultivo ideal para mini huertos es el perejil. Crece rápido y es muy práctico para dar sabor y aromas.

huerto compacto de tomillo

TOMILLO

El tomillo tiene innumerables usos tanto como alimento como por sus propiedades. No puede faltar. 

pequeño huerto de romero

ROMERO

Una de las plantas aromáticas más empleadas en los mini huertos es el romero con todo su aroma natural.

Mini Jardineras Inteligentes

Otra opción muy empleadas y que te recomendamos desde INDOOR GIARDINO es emplear estos mini huertos como mini jardineras inteligentes. Una manera de tener flores en casa durante todo el año y darle un toque muy fresco a tu hogar.

mini jardinera de flores colores

VARIEDAD DE COLORES

Una mini jardinera con flores de varios colores es un toque fresco y colorido para alegrar cualquier casa.

mini huerto de pensamientos

PENSAMIENTOS

Permítenos el chiste fácil y acepta nuestras disculpas, pero no hay que pensarselo mucho con esta flor.

mini jardinera de petunias

PETUNIAS

Un clásico que crece estupendamente en las los mini huertos o las mini jardineras inteligentes.

CALABACÍN

La flor de calabacín aporta una gran intensidad de colorido monocromático a tu mini jardinera inteligente. 

Más mini cultivos interesantes:

Dentro del cultivo destinado a pequeños espacios de la casa existe una gran variedad de mini huertos originales y divertidos. Así, se trata de opciones no tan sofisticadas como las anteriores pero igualmente gratificantes y muy útiles para el autoconsumo ecológico y sostenible. 

Mini huertos de setas

Este tipo de kits para los amantes de las setas son ideales. Todo, absolutamente todo, lo que necesitas viene en su interior, hasta la caja actuara de soporte sin necesidad de maceta. Ideal para cultivar tus propias setas de manera ecológica, y también perfectos para iniciarte en el muno del cultivo de interior.

Los mini huertos de setas son uno de los regalos favoritos para niños y adultos que quieren ver en primera persona como crecen estos hongos deliciosos. El siguiente video puedes ver todo el proceso. Desde la preparación del mini huerto de setas, hasta un impresionante time-lapse de como crecen.

Mini huertos de plantas aromáticas

Hacer crecer las plantas aromáticas en huerto pequeño es un proceso igual de apasionante que gratificante. Adereza de la forma más natural posible tus recetas o conviértete en el rey de las mojitos con estos mini kit de autocultivo.

Mini kits de cultivo de aguacates

Es uno de los alimentos más de moda en estos últimos años. Pero, a que no sabias lo fácil que puede ser cultivar tu propia planta sin necesidad de una gran superficie. Eso si, su luego vas a querer un árbol ya no será suficiente un mini huerto en casa. En ese caso, sera o él o tú 😊.

Mini huertos originales

La marca Garden Pocket se ha propuesto unir la mini horticultura en casa junto con una actitud desenfadada, divertida y moderna. Es posible que se trate de los mini huertos más originales en ese sentido. La jardinera es la propia bolsa o caja en la que viene. A regar y listo.

El presente y futuro de los huertos compactos

Los avances en la tan necesaria agricultura sostenibles, cada vez se trasladan más rápidamente al cultivo personal. Es decir, ya no se trata de grandes plantaciones de producción, sino que nosotr@s mism@s podemos aprovechar esos avances. 

A nosotros la verdad es que nos gano el corazón tanto los huertos como los mini huertos inteligentes. Una manera increíble de cultivar rápidamente nuestra propias plantas o flores, pero a su vez, de manera totalmente sostenible. 

Los bueno de todo esto es que la cosa no se para. La gran acogida de la gente, cada más animada a montar su pequeño huerto en casa, hace que cada vez más empresas se animen a ofrecernos mejore alternativas. Por eso, ahora os vamos hablar de algunos proyectos que muy pronto veremos y tendremos en nuestras casa.

Mini jardineras inteligentes y modulares.

Este es un proyecto que aún no ha visto la luz de manera definitiva, pero que tiene una pinta muy chula. Se trata de PICO, una pequeña jardinera que cabe en la palma de tu manos.

PICO controla todas las necesidades que tu cultivo necesita y ocupa muy poco espacio. Además, puedes conectar varias de estas mini jardineras inteligentes y crear una composición realmente divertida.

Ahora mismo se trata de un proyecto que busca financiación a través de kickstarter. Ta ha conseguido recaudar casi los 900 mil €, por lo que estará disponible muy pronto. Muchísimas ganas.

Mini jardinera innovadora

La verdad es que innovación es la palabra que mejor describe a terrapanter. A veces el verdadero diseño es la suma del ingenio y la búsqueda de soluciones sencillas. En este caso es un mini huerto o mini jardinera de cerámica, según lo que deseemos plantar. 

La clave esta en su material y su estructura porosa, que deja pasar el agua según las necesidades de la planta. Así, lo que plantemos tendrá siempre la humedad que necesita, ni más ni menos.    

huerto mini jardinera

Es otro proyecto que busco financiación por internet y, como no podía ser otra manera, a alcanzado de sobra el objetivo. No por su sencillez es menos innovador. De hecho, ahí radica su secreto y posiblemente parte de su éxito. Seguramente muchos y muchas de vosotros estais deseando poder echarle el guante a esta chulada. 

Ventajas de los mini huertos

La principal ventaja de un mini huerto es, sin lugar a duda, su pequeño tamaño que es idóneo para encontrarle un huequecito en tu vida. Sin embargo, son muchas las ventajas que puedes obtener de ese pequeño trozo de naturaleza.

Cultivar tus propios productos

Lo decimos por experiencia, realmente es una satisfacción muy grande cuando ves crecer tu propia planta y poder usar lo que tu mismo has cultivado. Desde un poco de menta hasta unos mini tomates. Te recomendamos mucho que pruebes la experiencia de iniciarte en el mundo de los mini huertos.

Ya sea con los modelos más modernos y sofisticados, como con los más tradicionales, tener un huertecillo en casa te alegra mucho la vida y podrás disfrutar de alimentos fresquísimos.

Aprende y sorprendete

Tanto si vives solo como en familia, las plantas son un organismo ideal para tener en casa. Todo el proceso de crecimiento es una experiencia con la que aprender y sorprenderte.

Si además hay pequeños en casa es una experiencia que le enseñara mucho a respetar y comprender la naturaleza. Tanto, plantar y cuidar el mini huerto, como ir viendo todo el proceso de crecimiento, se trasformara en un proceso de aprendizaje muy divertido que podéis compartir.

Mini huerto es ecología

Qué mejor manera de aportar nuestro granito de arena que con un hobby tan entretenido como este. Como ya hemos visto, aunque no tengamos espacio suficiente, es posible tener un mini huerto con el que cultivar plantas y flores de manera ecológica y sostenible.

Gracias al los autocultivos se reduce muchísimo la huella de carbono y se elimina la necesidad de utilizar productos tóxicos en el proceso. Un mini huerto puede parecer algo pequeño, pero ayuda a que nuestro planeta respire un poquito mejor. Así que, al final, es algo muy grande.

Un pequeño huerto saludable

Otra ventaja muy importante que aportan los mini huertos es que se pueden cultivar de manera saludable. Aunque están diseñados para ocupar poco espacio en nuestras casas, todos lo mini huertos de INDOOR GIARDINO han sido seleccionados para incluir productos libre de pesticidas, herbicidas u OGM. 

Así, puedes disfrutar de un mini cultivo saludable y recuperar el sabor y la intensidad de los aromas de la verdadera naturaleza. Es divertido, ecológico y saludables. Se le puede pedir algo más a estos huertos compactos. 

Por qué comprar mini huertos

Hasta ahora hemos hablado de muchas de las razones por las que deberías animarte y dar el paso a los mini huertos. Sin embargo, vamos a insistirte un pelín más. Siempre con tu permiso :-)

Los pequeños huertos automáticos aunque suponen un mayor inversión inicial son una verdadera gozada. Es comprar uno de los mini huertos, llenar de agua y a disfrutar. 

Si quieres darle un toque de decoración muy guay son totalmente recomendables. Si en tu casa hay poco espacio o poca luz natural, también te recomendamos que empieces por esta alternativa. Verás rápidamente los resultados y seguro que no solo te alegras un poquito la vida. Seguramente, acabaras por cogerle del todo el gusto por la jardinería. 

Aún necesitas más razones para comprar un mini huerto.

Venga, si aún no estas convencido del todo te dare una ultima razón por la aquí estamos enamorad@s de los huertos compactos. Puedes tener uno, dos o todos lo que consigas encajar en cada rincón de tu casa.

Al ocupar tan poquito espacio siempre podrás encontrarles un sitio y podrás comprar tantos mini huertos como el espacio, y por supuesto el dinero, te permitan. Pero, la verdad, es que este tipo de huertos tan compactos te dan la posibilidad de tener muchos modelos diferentes y explorar muchas variedades de plantas distintas.

Si has llegado hasta aquí, es una señal para que te hagas con esa monada de huerto pequeño al que seguro que ya le has echado el ojo. No lo dudes y súmate al mundo de los mini huertos en casa. De interior, de exterior, de verduras, setas o flores. La especie no importa y el tamaño tampoco. Es la hora de comprar un mini huerto.

INDOOR GIARDINO tu aliado en mini huertos

Desde Indoor Giardino nos comprometemos a ofrecerte la información más actualizada y novedosa en el mundo de los huertos de interior para casa.

En este caso, hablamos de mini huertos, mini jardineras y sistemas inteligentes y automáticos. Adicionalmente, solo te traemos marcas de primera calidad y de gran satisfacción entre los usuarios. Ya seas un jardinero experimentado o un incipiente horticultor amateur, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber del apasionante mundo de los huertos pequeños para tu casa.

Mantente al tanto de todas las novedades en nuestra página web. Como tu aliado en mini huertos no dejaremos de ofrecerte las últimas tendencias y la información más útil. Estamos convencidos de que un huerto puede cambiarte loa vida. A ver, igual nos pasamos un poco de entusiasmo. Lo que es seguro es que te alegrará tu casa y tu día a día.